jueves, 7 de noviembre de 2019

NOS PREPARAMOS PARA EL ANDÉN NUEVE Y TRES CUARTOS


Pues ya hemos llegado a tercero. Aunque nos ha costado un poco hacernos al nuevo curso ya estamos más que preparados para todo lo que este curso nos depara.
La primera novedad es que este año no vamos a venir a estudiar al San Fran. ¡Nos vamos a ir a Hogwarts! Hogwarts es la escuela más importante de magia y hechicería a la que solo los mejores magos y magas del país pueden acceder. 
Las primeras semanas del curso nos quedamos muy extrañados porque de nuestra chimenea no hacían más que salir cartas para un tal Harry Potter.
Investigando descubrimos que esas cartas eran para informarle que estaba admitido en la escuela. Decidimos escribir a un señor llamado Dumbledore para ver si nos admitía a nosotros. Parece ser que nos ha admitido a todos y que la semana que viene nos iremos a pasar el curso escolar allí.
Ya tenemos todo preparado. Nuestro equipaje con los libros de hechizos y pociones, nuestras túnicas de trabajo, un sombrero puntiaguado y hasta una lechuza para poder comunicarnos con el exterior. 
Lo que no hemos podido comprar de momento ha sido la varita en Ollivanders. La elección de varita es algo muy difícil ya que es la varita la que elige al mago y no el mago el que elige la varita. Parece ser que antes de ir nosotros a comprarla estuvo Harry y dejó todo destrozado.
Aún no sabemos bien cómo llegaremos pues tenemos que coger un tren en el andén 9 y 3 cuartos. Los profes dicen que esos números son fracciones pero me parece a mí que como no encontremos a Harry por el camino no llegaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario